Flota

Poseemos un PARQUE AUTOMOTOR MÓVIL de aproximadamente treinta y cinco unidades, compuesta por FLOTA PROPIA Y CONTRATADA.

En la flota propia contamos con diez unidades, entre las cuales se ofrece equipos semirremolques abiertos, y furgones térmicos refrigerados, todos ellos traccionados con plantas motrices de alta cilindrada.

Las unidades en su totalidad cumplen con la revisión técnica y mecánica necesaria. Los conductores han sido sometidos al examen psicofísico, tal como lo exige la C.N.R.T. en su reglamentación.

“TRANCER srl”cuenta además con PERMISO INTERNACIONAL, para países limítrofes, para cargas generales y cargas peligrosas, apoyadas por un sistema satelital de última generación, que hace posible el seguimiento de cada unidad de la flota y de su carga.

Apoyo Logístico: Es posible obtener información detallada de la posición, velocidad, tiempos de marcha y parada, de todos y cada uno de los vehículos.

  • Seguridad: Mediante este sistema se incrementa la capacidad de control de la mercadería en tránsito.
  • Equipos de radio: La totalidad de la flota cuenta con equipos de radio tipo BLU, además cada unidad se encuentra equipada con telefonía celular lo cual permite una comunicación fluida y permanente.
  • Plantel de choferes: Está constituido por un grupo permanente de profesionales comprometidos con las políticas de la empresa, resguardando la imagen de la misma y la de quienes confían el transporte de sus productos. El personal posee la Licencia Nacional Habilitante emitido por la CNRT y recibe el curso de capacitación en Transporte de Cargas Generales y Mercancías Peligrosas, exigido por la Secretaría de Transporte de la Nación.

Rodados:

  1. Tractor de semi Scania R 114 GA (2005)
  2. Tractor de semi Scania T 113 H (1992)
  3. Tractor de semi Scania T 113 H (1993)
  4. Tractor de semi Scania T 113 H (1994)
  5. Tractor de semi Scania R 114 GA (2007)
  6. Tractor de semi Scania G 114 (2008)
  7. Tractor de Semi Scania T113 H (1994)
  8. Tractor de semi Scania R 114 GA (2003)
  9. *Furgón térmico Helvética (1990)
  10. *Furgón térmico Banano (2005)
  11. *Furgón térmico Helvética (1991)
  12. *Furgón térmico Met. Franck (2005)
  13. *Furgón térmico Maldonado SRVC (1996)
  14. *Furgón térmico Sola y Brusa SM 3 DN (1998)
  15. *Furgón térmico Met. Franck (2007)
  16. Semirremolque Marca AST- PRA. Modelo (2008)

(*)   Los Furgones térmicos incluyen equipos de refrigeración, marca Thermo King súper II. Los Rodados están cubiertos con Responsabilidad civil, robo e incendio en San Cristóbal SMSG.

Apoyo Logístico: Es posible obtener información detallada de la posición, velocidad, tiempos de marcha y parada, de todos y cada uno de los vehículos.
Seguridad: Mediante este sistema se incrementa la capacidad de control de la mercadería en tránsito.
Equipos de radio: La totalidad de la flota cuenta con equipos de radio tipo BLU, además cada unidad se encuentra equipada con telefonía celular lo cual permite una comunicación fluida y permanente.
Plantel de choferes: Está constituido por un grupo permanente de profesionales comprometidos con las políticas de la empresa, resguardando la imagen de la misma y la de quienes confían el transporte de sus productos. El personal posee la Licencia Nacional Habilitante emitido por la CNRT y recibe el curso de capacitación en Transporte de Cargas Generales y Mercancías Peligrosas, exigido por la Secretaría de Transporte de la Nació